Sus amigos en el Caribe

 

Para clientes individuales

Para clientes individuales

¿Usted es un cliente exigente? Claro que no. Sencillamente a usted le fastidia que llegando al descanso haya caído en un hotel donde conozca cada dos personas una pues anteriormente los ha visto en otros lugares como clubes nocturnos de su país, en conferencias, etc. y en general ,no por eso usted ha viajado desde tan lejos a una isla para oír lo mismo de todos los lugares. Y es posible que usted desde hace tiempo viaje a otros países para conocer el mundo y no le guste simplemente y pasivamente tirarse en una playa sino, al fin y al cabo, quisiera conocer qué significa un ecoturismo moderno. O puede ser que todos sus amigos ya han estado en Dominicana pero ¿usted los quisiera sorprender con algo al regreso? Nosotros lo entendemos. Y nosotros proponemos aprovecharse de nuestros servicios para organizar un tour verdaderamente individual.

 

¿Qué significa un verdadero tour individual? Es un programa de descanso, elaborado teniendo en cuenta todos sus deseos, tomando en consideración Su temperamento, Sus entusiasmos y Sus sueños. Nosotros no tenemos y no podemos tener paquetes estándares para el descanso individual, pero nosotros contamos con un personal experimentado, creativo y listo para materializar al fin su sueño sobre un descanso ideal convertido en realidad.

 

Para jóvenes y activos de quienes han hecho un modo de vida las discotecas y las fiestas cada noche, ofreceremos un hotel, en el cual no cesa la música y el alboroto. Usted verá lo que precisamente le es interesante y probara lo que usted mismo quiere probar. De noche usted podrá disfrutar de la vista de Santo Domingo y tocar las tradiciones seculares de los habitantes: sumergirse en la vorágine de las diversiones después de un día de trabajo duro. Por el día, en la isla paradisiaca Saona  o Catalina, descansando en la arena blanca a la sombra de los cocoteros y disfrutando de un inolvidable sabor del coctel Piña Colada o bailando bajo el fogoso ritmo merengue, usted sentirá el caliente y sensual ritmo de la vida de República Dominicana. Usted le llevará a sus amigos medio galón de verdadero ron caribeño “Brugal Extra Viejo” y preparando con aire de experto el famoso coctel “Cuba Libre”, va a narrar pausadamente que el ron “Barcelo” es de un gusto más suave, pero que el “Brugal” tiene un aroma más saturado. Y Después diríjase a un club nocturno, intente enseñar al barman local preparar un verdadero coctel “Piña Colada” con leche de coco…

 

Para la gente que busca la paz, la tranquilidad y la harmonía con la naturaleza nosotros arrendamos una villa acogedora con jardín y piscina, situada en un lugar apartado a la orilla del océano. El personal experimentado, que trabaja en la villa crea las condiciones ideales para su descanso. El guía de nuestra compañía ante cualquier dificulta le ayudará en la villa y fuera de los límites de la misma. Por ejemplo aconsejará dónde hacer mejor las compras. Reservará una mesa en un restaurante, garantizará un coche con chofer, hará reservas para los eventos culturales, llamara al médico en caso de necesidad, asegurará un secretario personal o a una niñera para los niños. Nuestro personal ofrecerá múltiples variantes para organizar su descanso: paseo a caballo en la orilla del océano, snorkeling, pesca en altamar, polo, golf, infinidad de excursiones. Nosotros organizamos su descanso acorde a sus deseos y proposiciones.

 

Si usted es admirador de los deportes extremos y su lema es “la vida es el movimiento”, nuestro personal le ofrecerá un vertiginoso programa único de descanso. Ya que la rica naturaleza dominicana permite practicar diferentes tipos de deporte, las fuertes olas del norte de la isla han convertido a Cabarete de una pequeña aldea de pescadores a la meca de los surfistas. Los arrecifes coralinos que rodean la isla con una rica fauna y flora submarina, de año en año, atraen hacia aquí a un infinito flujo de amantes del buceo. Los impetuosos ríos montañosos con sus limpias aguas cristalinas hace algunos años sirven de refugio a las personas apasionadas por el rafting y canoning. Los amantes de ciclismo encontrarán aquí excelentes rutas cerca de las montañas rodeadas por una exuberante naturaleza tropical de la isla.

 

Nosotros preparamos el programa con el cálculo de su entusiasmo y presupuesto. Si usted prefiere a pequeños hoteles familiares ante qué los grandes hoteles lujosos, nosotros le proponemos un acogedor hotel boutique no muy grande. Si usted no tiene su equipamiento para la práctica de deporte, nosotros le arrendamos todo lo necesario. Y si de pronto usted solo sueña aprender a planear entre el cielo y el mar en skit- board, para usted nosotros encontraremos el mejor instructor. Por sus deseos nosotros convertiremos su descanso en una inolvidable asfixiante aventura.

 

La compañía TravelService elaborará su propio circuito por República Dominicana. Experimentados especialistas planificarán sus vacaciones de forma tal que usted vera y conocerá lo que no está accesible a la masa de turistas. Usted puede ver el país desde adentro. Eso no será un descanso al gusto promedio ofrecido por el turoperador, ¡eso será su viaje excepcional! Descríbanos su sueño, y nosotros empezaremos a realizarlo ahora mismo!

 

Olvide los cambios de estación, deje atrás el invierno, la primavera, el otoño y trasladase al país del eterno verano, a República Dominicana junto a la compañía de turismo TravelService. Y no olvide ponerse al tanto con las instrucciones para el turista, la cual nosotros redactamos especialmente para todos nuestros invitados que estén listos a visitar a Dominicana.

 

Nuestros servicios:

  • Transfer
  • Servicios VIP: Traslados en helicóptero, avión, vehículos de prestigio, como limusinas, etc.; reserva y alojamiento en los hoteles boutique y villas; excursiones individuales.
  • Organización de eventos especiales: bodas, aniversarios, fiestas de celebración, etc.
  • Organización de viajes de negocios, seminarios, convenciones y conferencias
  • Excursiones (muchos de ellos son únicos)
  • Guía y asistencia traductor en las lenguas de nuestros clientes
  • Flete de yate
  • Cruceros alrededor de Las Antillas
  • Organización de los peregrinos y visitas religiosas por la República Dominicana
  • Reserva de hoteles, villas y apartamentos
  • Representación de sus intereses en el Ministerio de Turismo, en las asociaciones de los hoteles, etc.
  • Aseguramos la información de marketing y de materiales para sus catálogos: fotos de alta calidad y descripción de las playas, hoteles etc.

 

Conducción de negociaciones a nombre de nuestra compañía con los hoteles o concepciones de descuentos exclusivos para sus clientes.