Sus amigos en el Caribe

 

Comunicación y transporte

Sistema monetario y bancos

La moneda Nacional - peso dominicano, denominado RD $. Los billetes y las denominaciones son 20, 50, 100, 500, 1000, 2000 pesos y de las monedas son 1, 5, 10, 25 pesos. Muchas tiendas fijan su tipo de cambio interno, que es ligeramente inferior, pero no es susceptible al curso. En un cajero automático, usted puede retirar el dinero sólo en pesos. Sin embargo, si es necesario cambiar dinero constantemente, asegúrese de utilizar los servicios de las agencias de cambio o bancos.

Tengan cuidado, trate de no tomar el dinero de los cajeros automáticos en la calle. Si es necesario, es mejor ir al banco y recibir el dinero de la tarjeta o usar el cajero automático en el territorio del hotel.

 

Comunicación e Internet

En la isla estén tres principales operadores de telefonía móvil - Orange, Slaro y VIVA. Para Llamar a su país use un teléfono local, varias veces más barato. Para comprar una tarjeta deben presentar documento de identidad.

Servicios de Internet están disponibles en todos los hoteles con una cuota. Algunos hoteles ofrecen conexión WI-FI. En cada caso, consultar a nuestro representante en el hotel.

 

Transporte y Alquiler de automóviles

Existen muchas agencias de alquiler de coches. Para es impresindible la licencia de conducción y tarjeta de crédito.

¡Tenga cuidado! El tráfico en las carreteras en Dominicana es muy caótico, y si no hay necesidad apremiante, es mejor abstenerse del movimiento independiente por el país. Si está seguro de sus habilidades, nuestros representantes pueden ayudarle a alquilar un coche. Alquilar un coche se puede, y a través de Internet. El país cuenta con oficinas de compañías de alquiler de coches famosos, tales como Avis, EUROCAR, Budget, y muchos otros.