Sus amigos en el Caribe

 

TravelService West Indies S.R.L. (República Dominicana)

La compania TravelService West Indies S.R.L es un tour operador receptivo en la República Dominicana. El espectro de nuestros servicios se extiende a reservas de los hoteles, realización del transfer por vía terrestre y aérea, prestación de asistencia en los hoteles, organización de excursiones, eventos y servicios exclusivos con mayordomía. Actualmente TravelService es el líder recibiendo turistas en República Dominica.

Travel Service West Indies está registrado desde 2004 como sociedad anónima dominicana de tipo cerrada. El paquete de las acciones de la compañía pertenece a dos personas jurídicas de nacionalidad rusa. La oficina central está situada en el centro turístico Bávaro y está en la propiedad de la compañía.

La idea inicial del desarrollo de la compañía, que actualmente nosotros realizamos exitosamente, fue la creación de un buen operador receptivo con un servicio diversificado, orientado a trabajar de conjunto con múltiples socios desde los líderes del mercado hasta las compañías especializadas con perfiles estrechos de turismo como bodas, eventos, deporte extremo y servicio exclusivo VIP. Esta idea en el día de hoy nos permite contar con el flujo estable de turistas en cualquier temporada del año, ofreciendo un servicio de alto nivel a nuestros socios de grandes volúmenes y al mismo tiempo, sin menoscabar a las compañías en desarrollo, constantemente ampliamos el abanico de nuestros servicios.

En el 2010 nuestra compañía se convirtió en el primer y único tour operador certificado por el control de la calidad en correspondencia al estándar internacional ISO 9001:2008 en República Dominicana.

Misión de la compañía

Comprendiendo la mentalidad de nuestros clientes, crear el mejor descanso en sus vidas.